Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Pasó a Comisión reclamo de vecinos del Santa Rosa por cables de energía bajos

Vecinos del barrio Santa Rosa de la ciudad de Curuzú Cuatiá enviaron días atrás una misiva al presidente del Concejo Deliberante, el doctor Juan Duarte, buscando un apoyo oficial para elevar la inquietud que los aqueja.

En este sentido el reclamo de varios vecinos de esa zona de la ciudad se centró en pedir al Concejo Deliberante que gestione y eleve la solicitud ante la DPEC, como cuerpo deliberativo, ya que al parecer, según reza la nota enviada al HCD, desde la entidad energética no acusan recibo.

La nota señala en una parte que un cable de energía eléctrica se encuentra muy bajo, "a tal punto que puede llegar a tocar el alambre perimetral".

Los vecinos de calle 25 de mayo entre Don Bosco y López Pintos del Santa Rosa no sólo enviaron ésta nota que se adjunta aquí sino también imágenes que son muy elocuentes, haciendo hincapié en la falta de respuesta de la DPEC.

Cabe destacar que en la sesión de anoche, se mencionó ésta nota privada y los concejales decidieron el paso a la Comisión de Obras Públicas para un mejor tratamiento.









Viernes, 8 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com