Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cuenta regresiva para comenzar a escribir la Cuarta Feria del Libro en Curuzú Cuatiá

Quedan pocos días para comenzar a escribir en Curuzú un nuevo capítulo de la Feria del Libro Curuzucuateño que ofrecerá libros a mitad de precio. El evento que reunirá a las editoras y escritores locales y regionales comienza ya a palpitarse cuando éste 19 de agosto abra sus puertas a todos, celebrando ésta cuarta edición que se extenderá hasta el 21 con tres jornadas bajo el lema “Kuatia ñe’ e oipe a tape”.

Con una agenda plagada de actividades artísticas, los visitantes podrán adquirir libros a mitad de precio en la Casa del Bicentenario y con entrada gratuita.

El evento contará con numerosas propuestas y actividades como disertaciones a cargo de autores locales y regionales, además de talleres y propuestas artísticas. “La feria estará abierta mañana y tarde. Habrá venta de libros y stands; se trabaja en talleres para escuelas: el miércoles con los jardines de infantes, el jueves escuelas primarias y el viernes con estudiantes secundarios”, explicó el coordinador del evento, Ignacio Acho Lona.

Entre los eventos más importantes, la feria contará con la presencia de Yayo Cáceres, quien presentará el jueves 20 un espectáculo musical literario denominado “De esta no me libro” en la carpa del auditorio de la Casa del Bicentenario. En este evento tendrá artistas invitados como Juanjo Beláustegui y Carlos Villalba. Al día siguiente la propuesta musical estará a cargo de Teorama, con lo mejor de la música de la década del 70.



En la Casa del Bicentenario se tendrán tres presentaciones de libro por día, con prioridad a los autores locales. En ésta edición acompañarán la Biblioteca popular Cuatiá Rendá, Rivadavia de Acyac, la Biblioteca Nacional y la dirección de Cultura.

Desde la organización enfatizaron en que todos los que tienen libros pueden participar de ésta Feria, de hecho el jueves se realizará un encuentro de escritores locales con la coordinación de la Biblioteca Nacional, en la que podrán participar en el evento en el que estarán escritores reconocidos como Julio Fagalde y Ariel Ovando.

Asimísmo se invita a docentes y padres que tienen hijos que escriben que los animen y los traigan con sus materiales para compartir en ésta Feria que promete superarse a las de años anteriores. De hecho en ésta oportunidad se inaugurará un mural hecho por el artista plástico curuzucuateño Elías González. (Imágen de archivo)


Domingo, 16 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com