Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Finalmente se "acordaron" del titular del HCD Juan Duarte

Tras la amplia repercusión mediática que acarreó una nota publicada por IusNoticias finalmente, el intendente Ernesto Domínguez se comunicó con el presidente del Concejo Deliberante, el doctor Juan Duarte y a través de un "mensaje" enviado a las 18.30 de hoy viernes 8 de Julio le hizo saber que que todos los años el 9 de Julio habla un representante del HCD.

El presidente del cuerpo legislativo lo comentó en su muro de Facebook, en un comentario en el que agradecía las muestras de cariño y afecto en un reposteo de una nota escrita y originada en éste medio. Duarte le confirmó al intendente que dará el discurso en su carácter de presidente del Concejo Deliberante.

"GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO, RECIÉN RECIBI UN MENSAJE DEL SR. INTENDENTE A LAS 18.30 DE HOY 8 DE JULIO,COMUNICANDOME QUE TODOS LOS AÑOS EL 9 DE JULIO HABLA UN REPRESENTANTE DEL H.C.D Y ESTE AÑO CON MÁS RAZÓN, ME DIJO, LO QUE LE CONFIRMÉ QUE COMO PRESIDENTE DE ESTA HONORABLE INSTITUCIÓN, VOY A HACERLO", escribió en un comentario el presidente del Concejo Deliberante Juan Antonio Duarte.

Facebook



Captura



Viernes, 8 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com