Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alertados por llamados anónimos de vecinos logran dar con conductores ebrios

Anoche, más precisamente a las 23.30 los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de la ciudad de Curuzú Cuatiá, fueron alertados por reiterados llamados telefónicos anónimos sobre una situación en la cual un Volkswagen Gol color gris se encontraba realizando maniobras peligrosas y circulando con alto volúmen en su sistema de sonido. Tras estos repetidos llamados, los efectivos policiales se movilizaron hasta dar con éste vehículo.

La Policía logra interceptarlo en inmediaciones de la Escuela Especial Nº 7 y logra reducir la marcha del vehículo en cuestión. Una vez hecho ésto, se percatan que en el mismo se encontraban dos hombres mayores de edad, sobre los cuales el parte de prensa de la URIII no suministró datos de su identificación.

Según relata la crónica oficial, se les realizó el test de alcoholemia a los mismos, arrojando como resultado 1,76 gramos de alcohol en sangre, siendo que lo permitido para circular, en éste caso es de 0,50 gramos de alcohol por litro.

Por el presente hecho se procedió a iniciar actuaciones administrativas por infringir los artículos 49 y 59 del código de faltas.


Lunes, 11 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com