Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú: El feriado nacional se hizo sentir y pocos comercios abrieron sus puertas

La incesante lluvia más el feriado nacional por el aniversario del fallecimiento del General San Martín fueron determinantes para que en las calles de la ciudad ésta mañana se sienta muy poco movimiento comercial.

De hecho y promediando la mañana, casi nadie estaba transitando en la vía pública, excepto algún que otro automovilista, el servicio de los colectivos urbanos y alguna que otra cuadrilla de la DPEC. El resto fue un movimiento casi nulo, peor que un domingo.

Esa fue la impronta de hoy para los curuzucuateños quienes optaron por quedarse en su casa mientras la lluvia no cedía y muy pocos negocios, excepto los supermercados, abrieron sus persianas en éste día gris y lluvioso, además de feriado nacional.

Supermercados, maxi quioscos, estaciones de servicio y algún que otro comercio trabajaron hoy con normalidad, el resto prefirió adherir al feriado y no arriesgarse en una mañana de por sí complicada por el factor climático que no dio tregua.

A las 11, el registro de agua caída marcaba los 25 milímetros, lo que no es poco y en algunos barrios el tránsito se empezó a complicar, así como en algunos sumideros y bocacalles se saturaron por la cantidad de agua caída.

Para colmo de males, el pronóstico no es nada alentador y señala que para las próximas horas e incluso para mañana martes el clima seguirá igual que hoy, recién irá mejorando, dice, el miércoles.


Lunes, 17 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com