Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El chamamé llega al Colón con un concierto de Nini Flores

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la música chamamecera será protagonista en la sala del Teatro Colón, una de las más importantes del mundo. El domingo 13 de septiembre, a las 11, el eximio acordeonista y bandoneonista Nini Flores brindará un concierto de lujo como parte del ciclo “Intérpretes Argentinos”. Seguidamente, a las 12,30, en el Salón Dorado, tendrá lugar el lanzamiento oficial de la 26ª Fiesta Nacional y 12ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, bajo el lema "La Nación Chamamecera".
De esta manera, el chamamé sumará un nuevo escalón ascendente en este vertiginoso reposicionamiento de alta visibilidad que ha logrado en la última década. Un nuevo logro cimentado por la decisión del Gobierno de la Provincia, y la gestión y trabajo del Instituto de Cultura de Corrientes, que en este caso gestionó la llegada del género a un escenario de prestigio como es el Colón.

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la música chamamecera será protagonista en la sala del Teatro Colón, una de las más importantes del mundo. El domingo 13 de septiembre, a las 11, el eximio acordeonista y bandoneonista Nini Flores brindará un concierto de lujo como parte del ciclo “Intérpretes Argentinos”.

Seguidamente, a las 12,30, en el Salón Dorado, tendrá lugar el lanzamiento oficial de la 26ª Fiesta Nacional y 12ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, bajo el lema "La Nación Chamamecera".

De esta manera, el chamamé sumará un nuevo escalón ascendente en este vertiginoso reposicionamiento de alta visibilidad que ha logrado en la última década. Un nuevo logro cimentado por la decisión del Gobierno de la Provincia, y la gestión y trabajo del Instituto de Cultura de Corrientes, que en este caso gestionó la llegada del género a un escenario.


Lunes, 17 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com