Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En Curuzú también se sintió el cacerolazo

(Galería de imágenes) En consonancia con las protestas que se realizaron en todo el país, también en la ciudad de Curuzú Cuatiá. La convocatoria aquí se realizó vía redes sociales. En una cuenta de Facebook denominada "No al tarifazo en Curuzú", se difundió el cronograma de los lugares en donde reunirse para la protesta, a las 20.





El móvil de IusNoticias recorrió los puntos de la ciudad y minutos después de las 20, se constató un foco de protesta en la intersección de Barrio Las Flores y Nueva Unión, más precisamente en inmediaciones de las vías del Ferrocarril.

Allí, un grupo de manifestantes, en su mayoría menores se convocaron y prendieron ramas sobre la avenida, munidos con cacerolas y pancartas.

En contacto con éste medio manifestaron que iban a quedarse hasta la media noche y que el reclamo era contra el tarifazo de Macri, y el aumento del gas y los servicios públicos. "le pedimos al presidente Macri que pare un poco la mano, ya no podemos pagar el gas que nos sale muy caro, porque el no se fija en la olla ni en los chicos pobres, que pare un poco el tarifazo, no hay plata", dijo una manifestante a éste medio.

A nivel nacional miles de personas que se congregaron en el Obelisco y en otros 20 puntos de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a manifestarse ruidosamente para expresar su más enérgico repudio al incremento de las tarifas públicas, en el marco de una protesta que tiene como consigna "Unidos podemos exigir que corten con los aumentos".

Asociaciones de defensa del consumidor convocaron para hoy a un "bocinazo y cacerolazo" contra los incrementos en las tarifas de servicios públicos.

La convocatoria también se realizó mediante las redes sociales bajo la consigna "#14J" y "#NoAlTarifazo".

Galería de imágenes









Viernes, 15 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com