Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Resuelven intensificar controles de tránsito junto a Gendarmería y Policía

Este jueves se reunió el Consejo de Seguridad de la ciudad de Curuzú Cuatiá, que contó con la presencia de los ediles, tras un pedido que se había originado en una inquietud presentada en el Concejo Deliberante de la ciudad.

La reunión ocurrió en el Salón Dorado de los Intendentes, en donde el propio Intendente Ernesto Domínguez, acompañado por el número dos, José Corradini, el director de Tránsito Edmundo Ledesma, concejales y las autoridades máximas de las fuerzas de seguridad, quienes abordaron temas relacionados al tránsito y seguridad vial, tendientes a la prevención en éstos días de receso invernal.

En contacto con IusNoticias el presidente del Concejo Deliberante, el doctor Juan Duarte, quien participó del encuentro confirmó que se resolvió continuar e intensificar los controles de alcoholemia y vehicular.

Asimísmo se va a trabajar apuntando a las motos armadas sin papeles que causan explosión y ruidos molestos, las motos y autos sin luces, y se decidió aplicar una mayor presencia de la Dirección de tránsito, en forma conjunta con la Policia y Gendarmeria Nacional.


Jueves, 14 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com