Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú adhirió al timbreo vecinal de Macri

(Galería de imágenes) Tras la protesta del jueves, el macrismo en pleno salió, por pedido del presidente Mauricio Macri a realizar un timbreo nacional. En Curuzú, la referente local del PRO, la doctora Ofelia Pared, salió con un grupo de militantes de Cambiemos y visitó a vecinos de los barrios Yagüá Rincón y del Santa Rosa de Curuzú Cuatiá. Por otra parte y por separado, la otra línea de Cambiemos, del PRO Caá Guazú también hizo lo suyo en el Barrio Centenario de la ciudad.

En contacto con IusNoticias la concejal del PRO, Ofelia Pared desestimó la protesta realizada el último jueves a las 20, "muy poca gente, sólo en el Barrio Las Flores un poco más, pero muchas criaturas, casi nadie protestó acá, en algunas partes habían funcionarios municipales y los carteles eran todos iguales, con la misma letra", manifestó la edil y referente de Cambiemos en Curuzú.

Tras la protesta nacional contra el tarifazo, que en otras partes del país tuvo mayor convocatoria que a nivel local, con rápidos reflejos, los militantes, funcionarios y referentes de Cambiemos salieron a tocar timbres de los vecinos, para acercarse a ellos.

Aquí, la doctora Ofelia Pared visitó a los vecinos quienes la recibieron "muy bien, muy bien nos recibieron, la gente no pierde la esperanza y las expectativas, les pedimos paciencia y nos dijeron que tienen muchas esperanzas con el Gobierno Nacional, destacando la honestidad y la capacidad de gestión y del equipo de trabajo del presidente Macri", sintetizó la doctora Pared.

El PRO Caá Guazú presente también

La otra línea del Pro a nivel local, la denominada "Pro Caá Guazú" también salió a hacer lo suyo respecto a la visita a vecinos de la ciudad. En tal sentido uno de los principales referentes de ésta línea, el dirigente Tony González se acercó hasta el popular Barrio Centenario y se reunió con varios vecinos del lugar.

De ésta manera los macristas, por separado, salieron a visitar a los vecinos de la ciudad, por un lado Ofelia Pared en el Santa Rosa y el Yagüá Rincón y por el otro González en el Barrio Centenario, adhiriendo a la propuesta nacional.

El "timbreo" vecinal trató de poner paños fríos al reclamo popular por el incremento en las tarifas de luz, gas y agua.

Bajo la consigna Cambiando Juntos, los dirigentes y militantes armaron mesas ejecutoras de gestión y de política integradas por miembros del macrismo, del radicalismo y del peronismo alejado del Frente para la Victoria y del Justicialismo orgánico.

Y no se trató sólo de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, sino que la medida se replicó en dos mil ciudades de los 24 distritos del país con más de veinte mil voluntarios.











Sábado, 16 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com