Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Camau, Barrionuevo, Rubín y Locatelli llegan a Curuzú para el Festival del locro

El diputado provincial Martín Barrionuevo en contacto con IusNoticias confirmó que mañana domingo estará presente en la ciudad de Curuzú Cuatiá junto al ex intendente de Corrientes Capital Camau Espínola. Los principales referentes del camausismo se harán presentes también para compartir con la ciudadanía del noveno festival del locro que se realiza éste domingo en el camping municipal.

"Vamos a estar todos, estaremos llegando entre las 10 y 10 y media porque después a la siesta tenemos que irnos al Boquerón", dijo el diputado provincial Barrionuevo, uno de los principales alfiles y colaboradores del equipo de Camau Espínola, una de las principales figuras del PJ, que hace tiempo anunció sus aspiraciones para el sillón de Ferré. Ya el año pasado, para éste mismo evento el ex medallista olímpico había estado presente y probado el locro curuzucuateño.

También estarán presentes, el diputado nacional Carlos Rubín y su esposa, la legisladora provincial Alicia Locatelli, para compartir todos juntos éste festival, que a éstas alturas ya trasciende las fronteras de la ciudad y se ha regionalizado.


Sábado, 23 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com