Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Casi muere tras pasar 10 días esperando una cita amorosa

Ocurrió en la terminal aérea de Changsha, China. El hombre voló desde Holanda para encontrarse con su "novia por chat", quien nunca concurrió al encuentro. Debió ser socorrido por los servicios de urgencia al encontrarse deshidratado y con síntomas de agotamiento. Los insólitos detalles en esta nota.

Un ciudadano holandés debió ser internado en China tras permanecer 10 días en el aeropuerto de Changsha a la espera de una cita con una mujer de la ciudad, la cual nunca concurrió al encuentro.

Alexander Pieter Cirk, de 41 años, conoció a la mujer mediante las redes sociales y ambos mantuvieron contacto por dos meses. Así, él tomó un avión para conocerla personalmente, pero la historia no tuvo el final que esperaba.

El europeo llegó a la terminal aérea, pero pasaban las horas, luego los días y su "media naranja virtual" no concurría a su encuentro.

Su caso tuvo una amplia repercusión mediática en el país asiático y tras ser entrevistado por varios programas de televisión, los servicios de salud debieron llevárselo a un hospital debido a los síntomas de deshidratación y agotamiento que presentaba.

Cabe destacar que cuando la noticia apareció en la prensa china, la mujer de apellido Zhang, reconoció al holandés y debió explicar el motivo por qué no acudió a la cita pactada.

La mujer admitió que había un acuerdo entre ella y su novio por chat, pero aseguró que no había entendido los detalles de la cita debido a que recibió una foto con letras y números que podían significar la referencia de un vuelo, pero los datos no eran claros para ella.

"Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más", detalló la muchacha en televisión para justificar su ausencia.

"No he podido verla, pero siento que nuestra relación se ha fortalecido", declaró el holandés a la prensa local tras hablar con la mujer telefónicamente.


Martes, 2 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com