Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Juan Duarte presta apoyo a una nueva dirigencia del peronismo en Perugorría

Juan Duarte, en su carácter de secretario general del Partido Justicialista de Curuzú Cuatiá, se trasladó hacia la localidad de Perugorría junto al secretario del HCD Carlos Estigarribia. Una vez allí se reunieron con los dirigentes, el licenciado Julio Paredes, el sindicalista de UACRE Rufino Moreyra, el militante Jorge Ovelar y el periodista Nicolás Oliuela Gómez.

Juntos en el encuentro abordaron varios temas y analizaron el contexto partidario a nivel nacional, provincial y local, haciendo hincapié en la cuestión política interna del PJ en la localidad que hoy es administrada por la intendente Angelina Liesieux.

Según un comunicado que difundieron en las últimas horas "los compañeros perugorrianos les pusieron al tanto de lo que acontece en dicha localidad sobre todo la politica interna del PJ local, por lo que el Presidente del H.C.D y su Secretario se comprometieron a brindarles todo el apoyo necesario a la naciente dirigencia local".

Por último señalaron que "los compañeros se mostraron muy entusiasmados y se comprometieron a trabajar duro por el crecimiento de su ciudad y del partido PJ en Perugorría.

El encuentro se da un día después de la reunión que el también presidente del Concejo Deliberante mantuvo con el dirigente provincial Tamandaré Ramírez Forte y un puñado de dirigentes en el Residencial Avenida, más precisamente de la Corriente Peronismo Federal. Para Duarte fue un fin de semana cargado de rees y encuentros políticos.



Martes, 2 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com