Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú Cuatiá: los barrios de INVICO quedarán sin luz

Los trabajos se ejecutarán entre las 8 y las 11, y beneficiará a los usuarios de los barrios del INVICO de la localidad. Por otra parte, en la tarde de este miércoles, personal de la distribuidora local reemplazó postes de la línea de media tensión en 33 kV Itá Ibaté - Caá Catí, afectados por un incendio.

En una acción que beneficiará a los usuarios en la ciudad de Curuzú Cuatiá, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) procederá a ejecutar tareas de reacondicionamiento y mantenimiento de sus instalaciones. Los trabajos se concretarán entre las 8 y las 11 de este jueves 4 de agosto.

Las tareas consistirán en el cambio de seccionadores MN 241 en las subestaciones transformadoras aéreas Nº 79 y Nº 80, con impacto en todos los barrios del Instituto de la Vivienda de Corrientes (INVICO) y zonas aledañas.

Para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante la ejecución de las tareas y en los mencionados barrios se interrumpirá el abastecimiento eléctrico. Inmediatamente después de finalizadas la tareas se restablecerá el servicio.


Miércoles, 3 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com