Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Secuestran más de media tonelada de marihuana

(Imágenes) La Policía Federa Argentina secuestró más de 500 kilos de marihuana en Curuzú Cuatiá. Momentos de tensión se vivieron en la mañana de éste jueves cuando efectivos de la Policía Federal, delegación Posadas atraparon a un individuo que se trasladaba en un Fiat Strada que circulaba con una gran cantidad de panes de marihuana en su interior.

Efectivos de la Policía Federal lograron dar en horas de la mañana de hoy jueves con un vehículo cargado con poco más de media tonelada de marihuana en su interior. El hecho, que sorprendió a propios y extraños ocurrió en la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes en inmediaciones de la Avenida Laprida y Rucci de ésta ciudad.

Allí la fuerza policial nacional detuvo a un hombre mayor de edad y se le requisó el vehículo en el que circulaba, una camioneta Fiat Strada en la que los investigadores hallaron nada menos que poco más de media tonelada de marihuana. El procedimiento ocurrió cerca de las 10.30 de hoy en el marco de una investigación de la Policía Federal Argentina, delegación Posadas, cuyos efectivos fueron quienes lograron interceptar en Curuzú Cuatiá al vehículo con ésta cantidad de droga.

Galería de imágenes







Jueves, 4 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com