Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Amenaza de bomba en puente que une Libres con Uruguaiana

Momentos de tensión se viven en la ciudad vecina de Uruguayana tras haberse hallado un objeto sospechoso debajo de uno de los pilares que sostienen el Puente Internacional que une Paso de los Libres con Uruguayana.

Del lado brasileño y justo en simultáneo con una manifestación sindical que cortó el tránsito en el Puente, se encontró una maleta de color negro amarrada a uno de los cables que pasan a lo largo del puente. Se presentaron en el lugar autoridades del Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes (DNIT) y de la Policía Federal de Carreteras (PRF) quienes rápidamente montaron un operativo para evaluar el dispositivo hallado tras cercar todo el perímetro.

La maleta encontrada generó sospechas de bomba en el lugar y los pesquisas evaluaron que el tamaño del dispositivo, de ser un artefacto explosivo no podría dañar de manera considerable la estructura del puente. No obstante ello, por un momento, se aisló todo el perímetro y un grupo especializado de la Policía Federal del vecino país ya llega al lugar desde Brasilia para un análisis más exhaustivo. Tras las primeras pesquisas, el tránsito en el lugar fue liberado.



Viernes, 5 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com