Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen en los 80 años del Colegio Manuel Belgrano

El equipo de trabajo del secretario privado del Gobernador, el doctor José Irigoyen estuvo participando de los actos conmemorativos de los 80 años del Colegio General Manuel Belgrano.

El funcionario curuzucuateño y mano derecha de Colombi estuvo sentado en la primera fila, acompañando a la comunidad curuzucuateña y oficiando de anfitrión para sus pares provinciales, la ministra de Educación Licenciada Susana Benítez y el Coordinador de Gabinete Educativo Julio Navias.

Estuvieron además los miembros de su equipo de trabajo, la funcionaria de Coordinación y planificación Valeria Oria y los concejales Montero y Roni Santini, entre otros miembros de su grupo de gestión a nivel local.

En dicho contexto, José Irigoyen junto a la ministra de educación Susana Benítez, hicieron entrega de mobiliario escolar destinados a varios establecimientos educativos del ámbito local, entre los que se encontraban la escuela agrotécnica, la escuela técnica, la escuela Belgrano y el Colegio General Manuel Belgrano.

El secretario privado de la gobernación destacó la celebración y tras el acto central se tomó el tiempo de saludar y charlar con muchos de los presentes que se encontraban allí disfrutando de éste evento de gran magnitud y tan caro a los sentimientos de muchos de los curuzucuateños que han pasado por las aulas en éstas ocho décadas de historia educativa institucional del Colegio.


Viernes, 5 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com