Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú: Niños Sanos y Felices festejará el día del Niño

(Audio) El coordinador del Programa Niños Sanos y Felices, Lucas Martín Musi en contacto con Arriba Ciudad confirmó que éste domingo 7 de Agosto desde las 14 junto con la organización UPA, estarán celebrando el día del niño en el Parque Zambrana de Curuzú Cuatiá.





Musi en diálogo con la AM970 Radio Guaraní invitó a todos los niños que quieran participar de ésta jornada que se acerquen junto a sus mascotas el domingo y que lleven un alimento no perecedero para los animalitos de UPA y con ello se les va a entregar un número para participar de un sorteo.

"Junto a la gente de UPA vamos a realizar una jornada el domingo en el Parque Zambrana desde las 14, donde aparte de hacer que los chicos puedan llevar su mascota para hacer un desfile, habrá premios, pedimos que todos los chicos lleven comida para los perritos de UPA y se les cambiará por un numero para que entren en el sorteo", sostuvo el coordinador del Programa Provincial con bajada local, Lucas Martín Musi.

El coordinador del programa añadió que será una fiesta muy "linda a la que todos los niños están invitados, junto con sus padres para una jornada en la que habrá desfile de mascotas y muchos premios".

El evento cuenta con la invitación del Programa Niños Sanos y Felices, UPA y el secretario privado del Gobernador, el doctor José Irigoyen.



Viernes, 5 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com