Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Eufórico discurso de Balceda en el Encuentro de la línea Solidaridad

(Audio) El autodenominado Concejal de los barrios, Gabriel "Yogurth" Balceda también pronunció un discurso en el Encuentro de la línea pejotista "Solidaridad" cuyo principal referente, Fabián Ríos estuvo presente también en Curuzú Cuatiá.





Si bien, como se dijo más arriba, el principal discurso fue el de Fabián Ríos, una de las alocuciones más encendidas, pasionales y peronistas fue la del concejal de los barrios, Gabriel "Yogurth" Balceda quien al tomar la palabra se presentó y se autodefinió como "Concejal de Fabián Ríos, y de pura cepa, porque durante quince años salíamos a militar por los barrios poniéndo la cara ante la gente y nunca tuvimos oportunidades".

"Éste humilde Concejal tuvo oportunidad cuando llegó la línea de Fabián Ríos, del compañero Toco Sierra, de Julio Fagalde, de Luis de los Santos y Fernandito Ramírez", dijo agradecido.

"Para mí no existen clases sociales, para mí existe una sóla clase social, la humana, y de éste corazón peronista y Fabianista, porque me la jugué siempre desde la 125, nunca fui obsecuente, querían hacerme votar por Colombi y jamás me arrodillé, porque soy un peronista de base con la entidad comunitaria de los que menos tienen".

"Soy un obrero legislativo que sale todos los días en su bicicleta a recorrer las periferias de la ciudad y veo a nuestros niños sufriendo el azote de éste Gobierno Nacional que es un Gobierno de ricos para los ricos, pero el peronista es como el ave fénix, nace de las cenizas y nunca se da por vencido".

"Le agradezco a la gente genuina que vino a acompañar a ésta línea. Compañero Fabián, sepa usted que tiene acá a un Concejal de verdad, que tiene respeto por la gente y por los humildes, que pone la cara y ayuda en lo que puede, aunque sea calchaímente a mis pares que son las gentes humildes".

"Toda gente de buena voluntad, bienvenida a nuestro partido aunque no sea de nuestro partido. Con el compañero Toco y con muchos otros recorremos los barrios y desde ya muchas gracias. Nunca me dejo manejar por nadie, soy rebeldemente peronista y para los que menos tienen. Gracias Fabián", concluyó.


Sábado, 6 de agosto de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com