Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Boca goleó a Guaraní

Boca obtuvo el pase los cuartos de final de la Copa Argentina al derrotar por un cómodo 4-0 a Guaraní Antonio Franco , de Posadas, en el estadio del Bicentenario, en San Juan, con un golazo de Fernando Gago (39m), seguido por otros tantos de Jonathan Calleri (43m), Carlos Tevez (ST 4m, de penal) y Andrés Chávez (ST 35m, de penal).

En los cuartos de final, Boca tendrá como adversario al vencedor del duelo entre Chacarita y Defensa y Justicia, que se enfrentarán este jueves, desde las 15, en la cancha de Arsenal.

Frente a un adversario que está último en la tabla de la Primera B Nacional, Boca, con gran mayoría de titulares, necesitó poco más de media hora para destrabar el encuentro, y una vez que lo logró, lo resolvió sin problemas.

La resistencia del equipo misionero se desmoronó a los 39 minutos, con un pase cruzado que Pérez resolvió con una asistencia de taco para Pablo Gago, que eludió a un rival con un sombrerito y definió con un zurdazo potente.

Enseguida, Tevez asistió a Calleri, que definió con un remate rasante, y en el comienzo de la segunda parte, aumentó distancias con un penal convertido por Tevez tras una infracción del arquero Medina a Calleri.

Con todo definido, Chávez, que tuvo algunos minutos de acción despuésde varios encuentros, se reencontró con el gol al anotar el 4-0, con un penal por mano del defensor Albarración.

En las etapas precedentes de la Copa, Boca eliminó a Huracán Las Heras, de Las Heras, Mendoza (2-0) y Banfield (3-0) en tanto que Guaraní había dejado atrás a dos rivales de primera, Arsenal (2-1) y Argentinos Juniors (1-0).

La síntesis:
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago (ST 19m, Rodrigo Bentancur); Carlos Tevez (ST 26m, Nicolás Lodeiro); Sebastián Palacios (ST 29m, Andrés Chávez) y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Guaraní Antonio Franco: Alejandro Medina; Alan Vester, Cristian Godoy, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; López, Brian López, Osvaldo Young (ST 20m, Milton Zárate), Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazú; Rodrigo Bareiro (ST 24m, Luciano Leguizamón); Miguel Alba. DDTT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: del Bicentenario (San Juan)


Miércoles, 19 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com