Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
No tengo ninguna cuenta para que me descubran

“No tengo ninguna cuenta para que me descubran”, afirmó la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y calificó como “un bochorno” la denuncia contra Máximo Kirchner por la supuesta existencia de una cuenta en bancos extranjeros, que fue desmentida por la propia entidad.
La Presidente vinculó las denuncias en su contra con una campaña de desprestigio financiada por los fondos buitre para presionar en la negociación, luego de la sentencia desfavorable del juez Thomas Griesa. "A mí nadie me va a extorsionar contra los intereses del país", aseguró la mandataria.

"A mí nadie me va a extorsionar contra los intereses del país"
La mandataria calificó la denuncia de los fondos buitre como una “campaña de desprestigio contra la Argentina”.

Además, calificó de "un bochorno" a la fallida denuncia de Clarín contra su hijo, Máximo Kirchner. El periodista del periódico, Daniel Santoro, había denunciado (en potencial) que el líder de La Cámpora era titular de cuentas en el exterior. Un hecho que no pudo ser probado y que desmintió Máximo y un documento de la propia entidad bancaria.

La Presidente aseguró que los buitres realizaron una denuncia contra a su "pobre hija" Florencia Kirchner cuando se habló de un departamento en Nueva York a su nombre. "Todo fue hecho por los fondos buitre. Están atacando a la República Argentina", enfatizó. A continuación, incluso desafió a que exhiban pruebas de las denuncias: "Dicen que tengo empresas y cuentas. Que las den a conocer".


Martes, 28 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com