Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La pareja de la mujer que huyó con sus hijas explicó por qué no se entrega a la Justicia

Facundo Ramírez lo hizo a través de una carta que presentaron sus padres en el Juzgado de Instrucción de Goya. Negó estar con las nenas.

Mañana se cumplirán dos meses de la extraña desaparición de la abogada Carla Romina Pipaón (38) y sus hijas Julieta (4) y Abril (9). La mujer se separó de su marido, el abogado Lucio Tomasella, hace unos tres años y formó pareja con Facundo Ramírez.

Las niñas tenían un régimen de visita con su padre, que se interrumpió cuando la madre abandonó Goya y hasta ahora se desconoce su paradero. El conflicto comenzó cuando el padre de las criaturas averiguó los antecedentes de Facundo Ramírez, enterándose de que tiene causas judiciales abiertas, una de ellas por presunto abuso sexual de su propia hija por lo que Tomasella inició un expediente por la tenencia de sus hijas.

Horacio Ramírez y Eva Dos Pasos, padres de Facundo Ramírez, se presentaron al Juzgado de Instrucción de Goya con una carta del prófugo, donde niega estar con las nenas y dice que no se presentará a la Justicia por falta de garantías. Además, alega estar separado actualmente de Carla y se desliga de responsabilidades ante la fuga de la madre con las nenas.
Tomasella, padre de las niñas, sigue con la búsqueda y pidió que el rastrillaje de parte de las fuerzas de seguridad se haga de manera correcta.

“Existe una causa en el Juzgado Civil y otra en el Juzgado de Instrucción 1, que interviene el fiscal Guillermo Barry. No tengo críticas hacia a ellos. Pero, me preocupa que la búsqueda que no se hace bien”, dijo el papá de Abril y Julieta, según consignó el portal tngoya.com.

Pedido de captura

El Juzgado de Instrucción de Goya libró un pedido de captura nacional e internacional para Carla Pipaón y su pareja, Facundo Ramírez. La búsqueda se orientó hacia la provincia de Misiones, de donde es oriundo Ramírez, pero no tuvo éxito. También se rastreó algunas localidades fronterizas con Brasil.

Pedido

Aquellos que puedan aportar datos que permitan ubicar a Carla y a sus dos hijas deberán comunicarse a los teléfonos (3777) 674040, (3777) 238412 y (3777) 651782. También al (3777) 422175.


Miércoles, 7 de septiembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com