Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Misa para rezar por Abril y Julieta en Plaza Mitre

El párroco de la Catedral de Goya, presbítero Adolfo Gutiérrez invitó a la feligresía para una misa que se oficiará por la pronta aparición de las niñas Julieta y Abril Tomasella, este jueves 8 septiembre en Plaza Mitre a las 19.30.

Recomiendan a los concurrentes llevar antorchas o encendedores como signo. Participaran autoridades, representantes de diversas instituciones y de las comunidades parroquiales de la ciudad.

Desde hace casi dos meses, Lucio Tomasella no tiene noticias de sus hijas, Abril y Julieta, y sospecha que las chicas están con su madre, Carla Pipaón, y la nueva pareja de ésta, Facundo Ramírez.

Convocada por los directivos del Instituto Hispanoamericano, donde cursaban sus estudios Abril y Julieta Tomasella, familiares, vecinos, tutores y alumnos de la institución marcharon el 5 de agosto a la tarde por las calles de Goya para pedir por la pronta aparición de las niñas que desde el 8 de julio no se sabe nada de ellas. La movilización culminó frente a la Catedral donde se realizó una oración. Estuvo presente la hermana Martha Pelloni.


Miércoles, 7 de septiembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com