Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Jelinek armó la fiesta y se quejó de Tinayre

Otra vez envuelta en un escándalo, lla modelo y actriz aún continúa viviendo en el piso que compartió con su ex marido, Leo Fariña. ¡Karina Jelinek, otra vez envuelta en un escándalo! Lo cierto es que la modelo y actriz aún continúa viviendo en el piso que compartió con su ex marido, Leo Fariña.
El pasado fin de semana en ese departamento organizaron una fiesta que terminó en escándalo y Marcela Tinayre, vecina del mismo, denunció a Karina por ruidos molestos. Consultada por el cronista de Infama, Jelinek dijo que "no hice ninguna fiesta. La que hizo la fiesta fue mi amiga Mariana. En la fiesta hubo música electrónica y mucho cachengue.

También tocó el novio de Silvina Luna, que es DJ. Yo aún no me mudé a Barrio Parque. Mi amiga me iba a prestar una casa que finalmente no me prestó. Alguien reclamó por el ruido que era muy alto. Yo llegué tarde al departamento, a las cuatro de la mañana porque estaba filmando. Pero yo no hice ninguna fiesta. Cuando yo hago una fiesta invito a todo el mundo. No es cierto que yo haya corrido a alguien con un palo. Son todas mentiras".


Martes, 28 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com