Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Escuchando a vecinos del 216

(Audio) En horas de la siesta de éste sábado, el secretario privado del Gobernador, el doctor José Irigoyen se dirigió con su equipo de trabajo hasta el barrio 246 viviendas de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Este barrio señalado como un bastión del peronismo, recibió la visita del pre candidato a Intendente por el Radicalismo, quien caminó las cuadras del barrio y tocó los timbres de los vecinos de esas viviendas de INVICO. La gran mayoría los recibió y atendió favorablemente.





Uno a uno, Irigoyen y su equipo visitaron a los vecinos quienes los recibían y enumeraban las necesidades, falencias e inquietudes, las que eran anotadas por los miembros del equipo de José Irigoyen.

La movida fue sorpresiva. IusNoticias haciendo un recorrido por el barrio se encontró con ésta situación y mantuvo un contacto con el candidato a Intendente de la ciudad quien sostuvo que "ésto es un trabajo que venimos haciendo hace bastante tiempo, hoy estamos en éste barrio, hablando frente a frente con los vecinos, escuchando sus inquietudes".

"Nuestra idea es escuchar a los vecinos y sus problemas de primera mano, saber lo que piensan los vecinos porque a veces se toman decisiones detrás de un escritorio", expresó. "Todos los funcionarios debemos hacer ésto y acercarnos frente a frente, cara a cara con los vecinos, conocer sus necesidades", expresó. "Hoy estamos aquí, pero estamos siempre desde hace mucho tiempo trabajando por la ciudad, y por la provincia", manifestó.

"Curuzú necesita estar más unión entre los vecinos, necesita un cambio y el año que viene nosotros vamos a dar ese cambio porque somos el único espacio plural que convoca a todos los curuzucuateños que queremos estar mejor y con esa meta seguiremos trabajando".

Al ser consultado sobre las necesidades que encontraron en el barrio, Irigoyen apuntó que si bien hay una variedad de reclamos, pero "sobre todo la iluminación en las calles".

"Nosotros apuntamos todas las necesidades y cuando séamos Gobierno vamos a hacer lo mejor que podamos y con gestión por los vecinos, fomentamos las Comisiones barriales, algo que se ha dejado de hacer y desde el espacio en el que trabajamos las instituciones barriales son los más importantes y hay que darle un impulso".

"Nuestra gran tarea es darle lo mejor a Curuzú y por eso convocamos a todos. Me acompañan una gran cantidad de gente del equipo recorriendo el barrio y haciendo un relevamiento de los vecinos y sus necesidades", manifestó Irigoyen en contacto con éste medio.


Sábado, 22 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com