Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cultura en los barrios llega éste domingo por segunda vez a la plazoleta del popular Barrio 246

Este domingo desde las 15 se realizará en la plazoleta del Barrio 246 viviendas de la ciudad de Curuzú Cuatiá una nueva jornada de "Cultura en los Barrios", ésta vez será la segunda que se realiza allí. Iba a hacerse la semana pasada pero por cuestiones climáticas tuvo que postergarse.

La propuesta, impulsada por el Gobierno Provincial, a través de gestiones del secretario privado del Gobernador, el doctor José Irigoyen estará presente éste domingo para compartir con los vecinos del barrio y de zonas aledañas de una tarde muy especial con kermés, sorteos, bailes, juegos y hasta un servicio gratuito de peluquería.

Santiago Jacobo, uno de los coordinadores del Programa comentó que el mismo "surgió con la necesidad de apuntar a varios valores, uno de ellos, el chamamé, que es el más importante porque es nuestro, pero también hay otras culturas en Curuzú y muy bien hechas en cuanto a la música, de otros géneros, como la cumbia, el rock. Hay músicos excelentes en Curuzú y Cultura en los barrios tiene la visión de valorar eso".

El programa buscará destacar el "valor del domingo en familia, que es un valor que se había perdido un poco, pero lo que buscamos es que en cada actividad, juego, baile, todo se haga en familia. Practicamente surgió a partir de eso, para revivir el domingo en familia, esa mesa en familia y queremos llevar el Programa a las periferias de Curuzú para que todas las familias tengan en la esquina de su casa un evento, y puedan llevar su silleta, tomar mate, compartiendo una merienda y más o menos esa es la visión de Cultura en los Barrios", sostuvo.


Sábado, 22 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com