Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Timbreo en el Centenario

Los referentes del PRO Caá Guazú salieron éste sábado a realizar un "timbreo", una metodología similar e impuesta por el macrismo a nivel naciona, ésta vez en el Barrio Centenario de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Los referentes de la línea macrista que actúan de manera muy activa en Curuzú salieron a tocar timbres y a dialogar con los vecinos en el barrio Centenario de la ciudad.

Según comentaron a IusNoticias los referentes del PRO Caá Guazú, entre los que se contaban el dirigente y empresario farmacéutico Guillermo Morandini y el recientemente ungido director regional del Ministerio de Trabajo de Nación, "Tony" González.

Morandini indicó que "lo que se hizo hoy fue un timbreo en el cual visitamos unos 50 vecinos de los cuales reclaman principalmente lo que tiene que ver con las cloacas además de hacer concientización sobre la problemática del dengue".

Además añadió que a la visita "los vecinos lo toman bien, nos fue re bien, hicimos prevención haciendo algo por el tema de la salud y la idea es ir conociendo las ideas de los vecinos", concluyó.


Domingo, 23 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com