Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Volvió el Polo a Corrientes

Esta tarde se disputarán los encuentros finales, del Torneo Club Hípico Santa Catalina, donde están en juego las Copas Grupo ERSA entre los equipos de Gualeguaycú y Mercedes y Copa El Condor SA Mercedes Benz, entre los equipos del club organizador.

En las instalaciones del Club Hípico Santa Catalina, se disputaron los encuentros de la etapa de clasificación del Torneo que marca el regreso del polo a la ciudad de Corrientes. El mismo arrancó el día viernes por la tarde, tras las suspensiones por lluvias. Con la participación de cinco equipos de la región, uno de Gualeguaychú, Entre Ríos; uno de Mercedes y tres elencos del club organizador.

Lamentablemente no se pudo contar en el equipo de ERSA Platinum con la presencia de Gabriel Batistuta. Por encontrarse en Italia, para la ceremonia en la que oficialmente ingresaba al salón de la fama del deporte italiano.

La Copa Grupo ERSA se definirá con los dos mejores equipos tras los partidos preliminares, y los finalistas son Granazzo de Gualeguaychú y ERSA Platinum de Mercedes.

En tanto que la Copa El Condor Automotores – Mercedes Benz, la disputarán los tres elencos correntinos, bajo la modalidad americana, jugando tres chukkers todos contra todos.

El viernes se disputó la primera jornada, donde abrieron la actividad los equipos Expreso Demonte, Teko Polo y ERSA PLatinum. Jugando a la americana, todos contra todos, a tres chukkers, los que fueron completados en la segunda jornada, ayer sábado por la tarde.

Teko Polo comenzó superando a Expreso Demonte por 6 a 2, luego ERSA PLatinum superó a Expreso Demonte 4 a 1 y ERSA Platinum venció 7 a 4 a Teko Polo.

En tanto que por la otra llave, el Granazzo superó en el primer juego a El Condor Mercedes Benz 7 a 4.

Por su parte, en la espectacular tarde, que contó con un muy buen marco de publico, completando la clasificación de la Zona 1, Teko Polo venció 9 a 7 a Expreso Demonte, ERSA Platinum superó 11 a 7 a Expreso Demonte 7 y ERSA Platinum se impuso ante Teko Polo por 10 a 9.

Por la Zona 2, ratificó lo hecho el viernes el elenco entrerriano y Granazzo se impuso 8 a 5 al elenco correntino de El Condor Mercedes Benz.

El certamen marca el regreso de la actividad del polo a la región, con los mejores jugadores de la región y junto a las actividades complementarias este domingo se vivirá una jornada final festiva con entretenimientos, show de parapentes y la entrega de premios.

Los organizadores agradecen la colaboración de los sponsors que hacen posible este evento, para poder contar con la presencia de los jugadores y la caballada, entre ellos al Grupo ERSA, OSDE, Gobierno de Corrientes, Automotores El Cóndor SA – Mercedes Benz, Expreso Demonte, Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, entre otras empresas e instituciones.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Granazo (Gualeguaychú): Diego Pereda Muñoz 1, Domingo Varonesi 2, Eduardo Muzzio 2 y Joaquín Lanusse 1 (6).

ERSA Paltinum (Mercedes): Walter Cardozo 2, Facundo Morando 2, Pedro Cabarcos 2 y Martín Cardozo 0 (6).

Teko Polo Team (CHSC – Corrientes): Eudoro Meabe (h) 3, Eudoro Meabe 2, Jorge Salvi Pando 1 y Facundo Aguilar 0 (6).

Mercedes Benz Polo Team (CHSC – Corrientes): Segundo Roca 4, Jorge del Cerro 0, Felipe Gutnisky 0, Luis Ferreyra 1(6)
Expreso Demonte Polo Team (CHSC – Corrientes): Nicolás Ferreyra 2, y Eduardo Fernández Capurro 1, Nicolás Aventín 0 y Martin Amadey (5).

RESULTADOS

VIERNES:
Zona 1 (Americana): Expreso Demonte (2) vs Teko Polo (6); Expreso Demonte (0) vs ERSA Platinum 4; ERSA Platinum 7 vs. Teko Polo (4)

Zona 2: Granazzo (7) vs Mercedes Benz (4).
SABADO:

Zona 1 (Americana): Expreso Demonte (7) vs Teko Polo (9); Expreso Demonte (7) vs ERSA Platinum (11); ERSA Platinum (11) vs Teko Polo (6)

Zona 2: Granazzo (8) vs Mercedes Benz (5)

PROGRAMA DOMINGO

13.30: Final Copa Mercedes Benz – El Condor Automotores: (americana): Expreso Demonte vs. Teko Polo y Mercedes Benz.
16:00: Final Copa ERSA: Granazzo – ERSA Platinum.


Domingo, 23 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com