Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Horror en Mendoza: mató a toda su familia y huyó

Sucedió en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Daniel Salazar, un profesor de artes marciales, asesinó a su pareja, cuñada y suegra. Además hirió a su beba que murió en el hospital. Un menor de edad se salvó y alertó a la policía. Cayó detenido en un nosocomio, donde intentó mentir.

Un hombre mató a toda a su pareja, cuñada, suegra e hirió de muerte a su bebé, en un caso que alarmó a las autoridades de la localidad mendocina de Godoy Cruz este domingo.

Según relatan medios locales, el sujeto es Daniel Salazar, de unos 30 años y profesor de artes marciales, que escapó tras cometer el crimen en un auto marca Volkswagen minutos después.

Sin embargo, fue capturado en el Hospital Central, lugar al que llegó para ser atendido por una herida en su mano que no paraba de sangrar producto de una asalto, intentó mentir.

Allí el sujeto no otorgó su nombre y subió directamente al primer piso, pero sus movimientos generaron dudas en los médicos, que llamaron a la policía.

Las víctimas, que se encontraban en el domicilio de la calle Entre Ríos, del barrio Trapiche, son su mujer, la cuñada y la suegra.

Además el bebé de siete meses fue llevado de urgencia al hospital cercano, pero no logró sobrevivir.

El diario Los Andes, aseguró que la policía fue advertida por uno de un menor que estaba en la casa y presenció el hecho y que también resultó herido.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, en diálogo con TN detalló que en el llamado el nene contó: "Papá mató a mamá".

"Dejó el gas abierto y una vela encendida", afirmó el funcionario. (Diario Popular)


Domingo, 23 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com