Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Museo de Malvinas

Con motivo de cumplirse el año que viene 35 años de la gesta de Malvinas, en éstos momentos se están realizando gestiones tendientes a la creación de un museo de Malvinas en el predio del Centro de Veteranos, según anticipó su presidente Eduardo Sánchez, en diálogo con la AM 970 Radio Guaraní".





"Estamos a punto de largar un bono contribución, además de gestionar ante el Gobierno de la Provincia porque queremos construir acá el museo de Malvinas, gestionamos con el doctor José Irigoyen y la idea es que para el próximo 2 de abril ya podamos inaugurar el museo de Malvinas en Curuzú Cuatiá", sostuvo.

"La idea es hacerlo en la esquina de Soler y Caá Guazú, queremos que cada uno de los veteranos colaboren con alguna cosa de allá, tenemos en el centro un montón de material referente de Malvinas también", manifestó Sánchez.

Agregó que las documentaciones ya fueron enviadas al Gobierno Provincial y "no obstante eso largamos el bono contribución para reunir fondos y crear éste museo de Malvinas, queremos comenzar con las obras y pedimos la colaboración de todos los conciudadanos", indicó el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Eduardo Sánchez. Por otra parte adelantó que se van a reunir con el Rector del Colegio Manuel Belgrano para un concurso referente a Malvinas.


Lunes, 24 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com