Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Semillita festejó sus bodas de oro a sala llena en el Teatro Cervantes de Curuzú

A sala llena se concretó tal como estaba previsto el acto recordatorio del 50 aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Semillita” este viernes 21 de octubre por la tarde en la Sala Municipal Cervantes situada en Rivadavia 728 de la localidad de Curuzú Cuatiá.

Recordemos que el Centro de Desarrollo Infantil “Semillita” depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Federico Moulia a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia cuya titular es Divina Bressan.

Estuvieron presentes en el acto la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan por el Ministerio de Desarrollo Social, el intendente Ernesto Domínguez de Curuzu Cuatia, José Irigoyen de Gobernación y la Vice Directora del CDI Semillita Leonor Araujo a cargo actualmente de la institución.

Entre las actividades desarrolladas para celebrar el aniversario se puede destacar la participación de un grupo de niños que presento el porta estandarte del Centro de Desarrollo Infantil Semillitas.

Por otra parte se realizó la entrega de medallas al personal con más de treinta años de servicios y las beneficiadas fueron Dora Álvarez, María Ayala, Graciela Gómez, Miriam Chamorro y Margarita Avalos.

Del mismo se rindió tributo con la entrega de certificado y ramo de flores a la presidente de la primera Comisión Cooperadora doctora Suárez.

También la pareja de baile ganadora del Festival del Chamamé de Curuzú Cuatiá conformada por Alejandra Guglielmone y Diego Villalba participaron de la fiesta con sus despliegues artísticos.

La Directora Divina Bressan expresó su alegría al poder compartir junto a esta comunidad una fiesta tan importante, felicitó al personal por el desempeño en sus tareas y por la organización del evento, al tiempo que recordó la implementación en la provincia del Plan Nacional de Primera Infancia que va a beneficiar a las instituciones que atienden niños de Capital y del Interior para mejorar el servicio que se presta a la comunidad consistente en refacciones de edificios, compra de materiales didácticos y de recreación, talleres de capacitación entre otros, que próximamente se va realizar el lanzamiento e inmediatamente se comenzará a implementar.

Semillita fue inaugurado el 16 de octubre de 1966, funciona en Gobernador Gómez 835 en el B Centro de Curuzú Cuatiá y atiende una población diaria de 130 niños de 45 días a 4 años. Su Vice directora es Leonor Araujo, a cargo actualmente de la institución.


Lunes, 24 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com