Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Mejora tu alimentación, salud y estética con los productos de Energy Sport

(Audio) Energy Sport es un comercio de venta de suplementos nutricionales y de indumentaria deportiva ubicado en Pellegrini 256 de la vecina ciudad de Monte Caseros. Los deportistas y propietarios del mismo Claudio Rojas y Sofía Miérez visitaron los estudios de la AM 970 Radio Guaraní y brindaron detalles de los productos que venden, tanto nutricionales como indumentaria deportiva. Ambos afirmaron que el público consumidor de los productos que promocionan no son necesariamente para atletas, deportistas y físico culturistas sino para cualquier persona que quiera sentirse pleno y en armonía psico física.





Energy Sport, es una empresa comercial dedicada a la venta de suplementos nutricionales e indumentaria deportiva destidada a consumidores no sólo de Monte Caseros, donde está afincada desde hace un año y medio sino para toda la región, ya que no son pocos quienes desde Curuzú y de otras localidades viajan hasta la ciudad ribereña para adquirir sus productos de excelente calidad sino que además la gente de Energy Sport hace envíos a los consumidores de otras localidades que por alguna circunstancia no pueden ir hasta el local.

En contacto con el programa radial Arriba Ciudad, Claudio Rojas indicó que los suplementos nutricionales que ofrece no están destinados solamente para deportistas sino "para personas que no hacen ningúna actividad física y que quieren cuidarse y alimentarse mejor".

Los suplementos nutricionales que ofrecen son a base de proteínas, aminoácidos y multivitamínicos, entre otros pudiéndo consumir cualquier persona sana, excepto que sufra principalmente problemas de diabetes.

Rojas aclaró que, excepto aquellas personas con diabetes o con alguna contra indicación médica, los suplementos nutricionales que ofrecen es para cualquier estilo de persona. La presentación es en polvo y se suministra como un licuado batido, que puede además ser mezclado con leche descremada y frutas.

Recomendó que las personas que tienen un desgaste físico mayor necesitan un refuerzo doble del producto pero para las personas que trabajan y viven de manera sedentaria con un batido por día ya suplen las deficiencias nutricionales de proteínas.

"Lo que más se consume es la proteína, la gente por ahí no sabe lo que es la suplementación y para qué sirve. La suplementación (proteínas en polvo) son nutrientes reemplazados en polvo. Yo vendo las proteínas de orígen animal y lo que hace es ayudarte a llegar a esos gramos de proteínas que necesitas diariamente para no tener deficiencias nutricionales", explicó.

"La proteína ayuda para todo el cuerpo. Hay que consumirlas. Durante el día las consumimos proteínas, pero a veces no las que necesita el cuerpo porque la mayoría de la gente comemos mal y por eso surge la suplementación. La proteína en polvo se licúa en un vasito, y da la sensación de saciedad por tres o cuatro horas, que no tenés hambre. El batido reemplaza una comida de proteínas, pero después faltan los carbohidratos y ácidos grasos".

Todos quieren llegar bien al verano

"Ahora están todos apurados, van todos al gym y quieren llegar al verano, siempre les recomiendo a todos que hagan actividad física durante todo el año y que se traten de cuidar en la alimentación que es lo fundamental, después viene lo que es la suplementación", afirmó.

En ese mismo contexto y teniendo en cuenta que muchos quieren bajar esos kilos de más y verse bien para el verano, los chicos de Energy Sport tienen a parte de los suplementos nutricionales productos "quemadores de grasas que te aceleran el metabolismo, te elimina la retención de líquido y tienen varias cosas que te hacen ingerir mucha agua, te hacen transpirar y eliminar esos kilos de más".

Rojas enfatizó en que los productos son naturales sin anfetaminas ni otros productos sintéticos que producen un efecto rebote. "Lo que ofrecemos es a base de aminoácidos, vitaminas, te verde, café verde y componentes naturales sin anfetaminas ni efectos rebote. Hay un mito que se instaló con los quemadores de grasa, que tomás y recuperás después el peso, pero no es así, hay que ayudar con actividad física, los resultados no son mágicos", indicó.

Y no sólo tienen productos para quienes quieren quemar grasas o alimentarse adecuadamente, en lo que hace a la asimilación proteínica, sino también para quienes quieran verse mucho mejor. Para ésto hay un producto nuevo "como el CLA (Ácido Linoico Conjugado) que es para remodelar la figura, baja el colesterol y los triglicéridos" entre otros efectos logrando obtener un cuerpo envidiable en poco tiempo.

"Hay varios suplementos que dependen de cada persona, de qué actividad física haga y cómo se alimenta, que eso es fundamental, pero hay para todos", dijo.

Aclaró que hay un mito respecto a la suplementación nutricional y es que el marketing hizo que la opinión pública la relacionara con lo deportivo y culturista y no es así, "en realidad lo puede consumir cualquier persona siempre y cuando no tenga diabetes u otra enfermedad y es algo muy bueno, que te hace sentir bien. Por ahí hay personas que trabajan con la computadora todo el día, se preparan un batido de proteínas y se sienten mucho mejor", sostuvo.

Indumentaria deportiva

Y por si fuera poco, Energy Sport también ofrece a sus clientes ropa para deportistas, culturistas y fitness. "Nosotros vendemos Body Skulpt que hace ropa para culturistas y fitness, hace moda y es una indumentaria muy linda pero trabajamos además con varias otras marcas, la gente se está dando cuenta que se puede entrenar cómodos y se sienten muy bien. Uno cuando se viste bien, levanta la autoestima".

Por ultimo y volviendo al tema de los suplementos nutricionales, reveló que "hay mucha gente que probó y sintieron un cambio, no sólo en lo estético sino en la salud, uno se siente más enérgico, mucho mejor y menos cansado. En media hora ya sentís los cambios, te empezás a recuperar del entrenamiento intenso, en el caso de los deportistas y con mas energía", remarcó.

Energy Sport

Todos aquellos que quieran informarse de los productos que ofrece Energy Sport pueden ingresar a "nuestra página del local que se llama Energy Induysuple. "Ahí subimos toda la información de las proteínas, aminoácidos, quemadores de grasa y las marcas de indumentarias con las que trabajamos. Estamos en Monte Caseros, por Pellegrini 256 (entre Colón y Mendieta) y si quieren comunicarse con nosotros lo pueden hacer por WhatsApp al 3775 44 72 80.

Escuchá la entrevista completa











Martes, 25 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com