Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Pacino bailó tango en el Colón

El actor estadounidense realizó su espectáculo en el que recorrió su vida, desde su niñez a la actualidad. Mirá el video recordando el film de 1992.

Al Pacino se presentó por primera vez en el teatro Colón en An evening with Al Pacino, un espectáculo en el que recorrió su vida, desde su niñez hasta la actualidad, pasando por los momentos más importantes de su carrera.

En el show, que tendrá esta noche su segunda función, el reconocido y admirado actor estadounidense invitó al público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo. Para ello se apoyó en la proyección de las imágenes más icónicas de su carrera, además de material inédito.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando bailó el tango Por una cabeza, tal cual lo había hecho en el recordado film Perfume de mujer, en 1992.

También contó algunos secretos sobre sus personajes más emblemáticos, como el de Michael Corleone de El Padrino, el policía que luchaba contra la corrupción de su propia fuerza en Sérpico, el inexperto ladrón de bancos de Tarde de perros y su Frank Slade de Perfume de mujer.

En el final respondió preguntas del público, lo que convirtió el espectáculo en un show interactivo.

´


Sábado, 29 de octubre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com