Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Rotary Club de Curuzú Cuatiá cumplió 58 años y prepara reconocimientos a los mejores compañeros

(Audio) El Rotary Club de Curuzú Cuatiá se encuentra organizando la ceremonia de reconocimiento y distinción a los mejores compañeros de niveles primario y secundario de los establecimientos educativos de la ciudad y en los institutos de idioma inglés.





Según confirmó en Arriba Ciudad por la AM 970 Radio Guaraní el presidente rotario, "el Rotary organiza todos los años la distinción al mejor compañero de niveles primarios y secundarios y consiste en la elección por parte del Rotary Club de asistir a los establecimientos escolares en los últimos años, dentro de cada curso y de cada división".

Explicó que "luego se le invita a toda la familia del mejor compañero y se establece un día para entregar la distinción".

"Este evento será el domingo 13 de noviembre a las 18 en Sala Cervantes" y remarcó que "el Rotary lo hace con motivo de difundir el compañerismo y la amistad y ésta es la forma para poder reconocer y distinguir a los chicos que a diario representan éste valor de la amistad".

"Cada socio del Club tiene asignado diferentes establecimientos escolares y asistimos a éstos cursos donde informamos el motivo de nuestra visita y en ese mismo momento le pedimos a los alumnos que consideran que tienen que tener ésta distinción y en el acto queda seleccionado el mejor compañero y luego se le lleva la invitación a la familia del mejor compañero para que participen del acto que se realizará el próximo domingo".

"Este año llegamos a más de 50 chicos mejores compañeros, y ellos van con toda la familia completa y es un encuentro muy importante".

Indicó además que el Rotary Club cumplió éste lunes nada menos que 58 años de presencia en la ciudad de Curuzú Cuatiá y "con éste programa fomentamos el buen compañerismo y la amistad".

"El 15 de junio del año 1958 ocurre la primera reunión de socios para fundar el Club de Rotary en Curuzú Cuatiá, y el 28 de agosto el Rotary Internacional le otorga un número al club (9167), reconociéndolo. Hoy el Rotary tiene más de 36 mil clubes en todo el mundo y el 8 de noviembre del año 58, el Gobernador de Distrito de apellido Carranza reconoce al Club rotario de Curuzú como un club oficial y todos los 8 de noviembre celebramos nuestra labor ininterrumpida".

Escucha la nota completa


Jueves, 10 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com