Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Menor de 15 años se apunta en la carrera por la Presidencia en Estados Unidos

Deez Nuts, que en realidad se llama Brady Olson, dice que su postulación es porque no quiere ver demócratas ni republicanos en la Casa Blanca. El joven estudiante de secundaria Brady Olson o Deez Nuts expresó que falta un tercer candidato para contender por la Presidencia de Estados Unidos y que por eso se lanzó su
La rápida notoriedad que ha cobrado Deez Nuts, en realidad Brady Olson de 15 años, quien se destapó el miércoles pasado como posible candidato independiente a la Presidencia en Estados Unidos, sorprendió a muchos dentro y fuera de ese país.

En Carolina del Norte las encuestas realizadas por Public Policy Polling (PPP) destacaron que Deez Nuts se encuentra en el tercer lugar con 9% de intención de voto, por debajo de Donald Trump y Hillary Clinton que cuentan con 40 y 38 por ciento respectivamente. Esa situación es similar en estados como Minnesota donde alcanzó ocho por ciento mientras que Iowa obtuvo siete por ciento.

Su poder de convocatoria se encuentra principalmente en redes sociales como Twitter donde, de acuerdo con el diario The New York Times, ya fue Trending Topic con el hashtag #DeezNutsForPresident (DeezNutsParaPresidente).

Cuando me enteré de la historia de Limberbutt McCubbins (un gato de Kentucky que buscan la nominación demócrata a la Presidencia) me di cuenta que podía hacerlo”, dijo Olson al portal The Daily Beast, que fue el primero en destapar su identidad.

El chico originario de Wallingford, Iowa, dijo a la revista The Rolling Stone que decidió contender a la Presidencia porque “realmente no quiero ver a Clinton, Bush o Trump en la Casa Blanca, así que supongo que sólo estoy tratando de dar la batalla”.

Cuando se le cuestionó por qué los estadunidenses debían apoyarlo en lugar de al millonario Donald Trump, Nuts aseguró que porque era joven y que tenía ideas más frescas.

El joven de secundaria expresó que la falta de un tercer candidato para contender a la Presidencia fue lo que lo motivó a llenar su solicitud. “Entonces vi de un lado la bazofia que llamamos Partido Republicano, el espectáculo de una sola mujer en el lado demócrata, y la falta de un tercer candidato y pensé Deez Nuts sería mejor que cualquiera de estos chicos”, señaló a The Guardian.

El interés en el candidato falso Deez Nuts se ha incrementado en los últimos días e incluso ha superado en búsquedas de internet a la candidata demócrata, Hillary Clinton, publicó Google a través de la cuenta de Twitter @GoogleTrends.

A pesar de que Deez Nuts goza de popularidad, no tiene oportunidad de gobernar su país, ya que para ocupar el cargo se requiere que la persona tenga al menos 35 años de edad.

De acuerdo con datos de The Guardian hay 585 candidatos registrados para la Presidencia de EU en 2016 dentro de los que destacan Sydneys Voluptuous Buttocks, Bailey D Dog (independientes) o emperador César, entre otros aunque ninguno ha recibido tanta atención como Deez Nuts.

Fuente: Excelsior


Lunes, 24 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com