Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El PRO en Curuzú Cuatiá recibió a la región Centro Sur

El miércoles 9 de noviembre en la sede de Caá Guazú, en Curuzú Cuatía, se reunieron voluntarios del PRO de varias ciudades de la región centro sur. Asistieron de Mercedes, Mariano I Loza, Perugorría, Paso de los Libres, Monte Caseros, Goya y los voluntarios de Curuzu Cuatia.

El encuentro se enmarca en el fuerte trabajo que viene realizando el PRO en toda la provincia con miras a su normalización y el año electoral que está muy cerca. Los principales referentes del partido hicieron un llamado a seguir fortaleciendo el partido que va tener un rol protagónico en las elecciones del año que viene.

Los temas tratados en la reunión giraron en torno a la , organización, planes provinciales, avance del Plan Belgrano, lagunas anaeróbicas de Curuzú Cuatiá que generan mal olor por la podredumbre, la Carta Orgánica, el timbreo y conversación con los vecinos del sábado 12 de noviembre. También se analizaron las afiliaciones y como canalizar las inquietudes y proyectos locales.

Presidieron la reunión el Interventor Raul Schiavi, el responsable de Movilización Nicolás Duarte, Gustavo Donadio y el tesorero Carlos Cesar Hernández. El representante de Mercedes Martín Zorrilla, planteó la necesidad de seguir el trabajo por regiones fortaleciendo el contacto diario con los vecinos.

Por su parte, el interventor Raul Schiavi, invitó a asumir la responsabilidad para “cambiar una Argentina que nos duele y que con el trabajo constante y la creación de condiciones podremos lograr el crecimiento. Hay que apoyar al Presidente y consolidar el proyecto para el desarrollo del país”. Además, manifestó que se acompañarán todos los proyectos locales que se planteen.

El representante de Curuzú Cuatiá, Yemi Morandini junto al delegado regional del Ministerio de Trabajo, “Tony” Gonzalez, agradeció la presencia y destacó: “somos un equipo que avanza día a día”.


Jueves, 10 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com