Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Revalorizando las tradiciones Arlequines realizará una intervención callejera

(Audio) El reconocido y talentoso grupo de teatro Arlequines realizará éste jueves 10 de noviembre desde las 18.30 una intervención callejera en un recorrido que comenzará en la Plaza Belgrano, se recorrerán calles de la ciudad y se volverá a la misma. La intervención será un homenaje a "nuestras raíces, costumbres y tradiciones".





El director del afamado Grupo Teatral Rogelio Romero visitó los estudios de la AM 970 Radio Guaraní y contó en Arriba Ciudad que desde las 18.30 se reunirán en la Plaza General Belgrano de Curuzú Cuatiá desde donde partirán por Berón de Astrada hasta Sarmiento y luego regresarán por Caá Guazú hasta la plaza mencionada, donde se realizará un fogón con números artísticos.

A su vez indicó que los actores del elenco estarán ataviados para la ocasión, lo cual cobra relevancia por celebrarse hoy el día de la tradición y recalcó que todos aquellos que se quieran sumar a ésta intervención callejera lo pueden hacer. Por otra parte irán en su recorrido interpretando papeles de una próxima obra que guarda cierta relación con costumbres campestres.

Desde la cuenta de Facebook del director manifestaron además que esperan contar con la presencia de "todos aquellos que quieran acompañarnos sepan cantar, bailar, recitar o simplemente salir a la calle vestidos con ropas típicas".

Escucha la nota completa



Jueves, 10 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         
NOTAS RELACIONADAS

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com