Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Intensa agenda de José Irigoyen para éste finde

(Audio) Así lo confirmó el propio secretario privado del Gobernador, José Irigoyen en contacto con Agenda 970 por Radio Guaraní. El funcionario provincial y candidato a Intendente de la ciudad llegó a Curuzú en horas de la tarde de éste viernes y con su equipo de trabajo delineó las múltiples actividades que desplegará en éste fin de semana.




Esta noche estará acompañando al pugilista Ocampo en la velada boxística que se desarrollará en el Club Deportivo y Recreativo Curuzú. Luego éste sábado estará representando al gobernador Ricardo Colombi en el Festival que se realizará en Colonia Libertad, a pocos kilómetros de nuestra ciudad, más precisamente en el consorcio Arroyo Grande 21 a cargo de Carlos Zambón en conmemoración de sus 25 años de trabajo ininterrumpidos.

El evento comienza con un almuerzo comunitario con un acto y entrega de presentes incluído, luego se realizará un festival chamamecero a las 15.30 con la presencia de números artísticos locales. En representación del gobernador Colombi estará presente José Irigoyen y su equipo de trabajo.

Por otra parte el domingo estarán en los Parajes Basualdo y Pairirí en el marco de un evento social del Programa Niños Sanos y Felices con un almuerzo, kermesse, servicio de peluquería y todo el folclore para divertir a los más chicos de aquellos parajes. No faltarán allí los payasos, animación y algún conjunto de música para hacer de la jornada un momento inolvidable. "Prometimos irnos, sabemos que pasan necesidades y queremos conocer sus preocupaciones", indicó el doctor Irigoyen.

Cabe destacar que en simultáneo se estará realizando como es habitual el día sábado la jornada de actividades recreativas del Programa Niños Sanos y Felices, a cargo del doctor Martín Musi y Teresita Coronel, entre otros, en los tres establecimientos escolares de la ciudad, en los barrios de INVICO, el Centenario y el Villa del Parque, atendiendo a chicos de 6 a 12 años con fútbol, básquet y volley desde las 15.

A diferencia de sábados anteriores se adelantó una hora, en vez de comenzar a las 14, arrancarán a las 15 y según informaron a éste medio evalúan luego volver al horario matutino, que por ahora no se puede cambiar porque hay que coordinar con las escuelas que abren sus puertas para alojar a los cientos de chicos de toda la ciudad que van a divertirse y pasar una tarde con juegos y merienda incluída.

Escucha la nota completa


Viernes, 11 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com