Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen en campaña: "Somos el único espacio político que refleja el cambio"

(Audio) De visita por los estudios de Radio Guaraní el secretario privado del Gobernador, el doctor José Irigoyen habló en Agenda 970 de la campaña que se encuentra realizando en virtud de ser candidato a Intendente de Curuzú Cuatiá por el Radicalismo.





"Estamos transitando un año con muchísimo trabajo y expectativas, terminando un 2016 muy esperanzador y optimista, construyendo un espacio plural, nuestra única preocupación es que los curuzucuateños puedan vivir mejor, la sociedad está cansada y necesita que se les solucionen los problemas que les aquejan desde hace más de 20 años", arremetió el abogado en contacto con Radio Guaraní

Ejemplificó que en sus recorridas por la ciudad y en el contacto permanente y cara a cara con el vecino, se dejan ver algunos de los problemas que más preocupan a la sociedad, "la falta de obras elementales para la ciudad, de trabajo y todo un sinnúmero de cosas que nos plantean los vecinos en el diario recorrer con nuestro con todo el equipo de trabajo para recabar la información de primera mano", destacó Irigoyen afirmando su impronta de gestor y su actitud dialoguista con los curuzucuateños. También hizo hincapié en la correcta toma de decisiones con prioridades desde el ámbito comunal y sobre todo escuchar primero al vecino y no decidir por él desde un escritorio.

En tal sentido recordó que días pasados estuvieron casa por casa, puerta por puerta dialogando con los vecinos de los barrios 246 y 100 viviendas del Yagüá Rincón golpeando puertas, tocando timbres y siendo recibidos por los vecinos, pero más que ésto, escuchandolos con atención y tomando nota de sus necesidades, que luego el secretario privado de Colombi, busca gestionar soluciones y las trae a los vecinos, algo que no pocos hacen ni hicieron en épocas pasadas. "Es un gran desafío porque según la experiencia que uno tiene, los vecinos tienen problemas y hay que escucharlos", dijo Irigoyen reiterando que es muy difícil resolver con eficiencia los inconvenientes de los vecinos si se los intenta solucionar con decisiones detrás de un escritorio, haciendo hincapié en que es mejor el contacto directo y el encuentro cara a cara con el vecino.

En lo estrictamente partidario expresó que "en el caso de Curuzú estamos camino a la unidad, trabajando muy bien, la UCR está en condiciones de ser una opción y alternativa de gobierno en el 2017 y con toda la experiencia que tuvimos, estamos muy encaminados a que haya una unidad y un sólo candidato y eso es parte del trabajo que venimos haciendo durante éste año 2016".

En lo que tiene que ver con la relación con el PRO anticipó que "tenemos una mesa de trabajo en camino. Estamos con excelentes conversaciones, sabemos que es necesario la unidad pero con eso sólo no basta", sostuvo.

"Necesitamos la amplitud en ésto que estamos haciendo para llegar a la intendencia en el 2017. El Radicalismo está abriendo sus puertas trabajando en conjunto con todos los otros sectores de ECO. Siempre tenemos la posibilidad que surjan otros candidatos y bienvenido sea porque de eso se trata la Democracia", dijo echando por tierra y debilitando el argumento de quienes lo ven como un candidato que va detrás de un proyecto personalista.

"Creo que lo mas interesante es entender la necesidad que tiene la ciudadanía que nos pide a los Radicales que estémos unidos, que nos hagamos fuertes y que podamos enamorar al electorado de Curuzú, aparte nosotros somos el único espacio que refleja el cambio", concluyó contundente Irigoyen.

Escucha la nota completa


Viernes, 11 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com