Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gran triunfo de Barracas

En la tarde del día domingo y por la ida de cuartos de final, el local Barracas de Curuzu Cuatía logro un gran triunfo en condición de local ante Madariaga de Paso de los Libres por un resultado de 3 a 0 y consigue de esta manera un muy buen resultado de cara a la revancha a jugarse el próximo fin de semana.

Pese al resultado, en el primer tiempo el local la paso mal, ya que el equipo "Violeta" domino las acciones mostrando un futbol de alto vuelo y complico en más de una ocasión al arco defendido por Carlos Torres pero Barracas salió ganado casi de los vestuarios ya que a los 2 minutos del primer tiempo un certero cabezazo de Leonardo Rojas ponía el 1 a 0 transitorio.

En el segundo tiempo el local golpeo nuevamente de entrada al minuto una mala salida del fondo de Madariaga permitió el robo y posterior definición de Juan Pablo Vera quien luego a los 30 minutos establecería el 3 a 0 definitivo, en Madariaga se iría expulsado tal vez el mejor jugador visitante, su capitán Rubén Sánchez.

Muy festejado por los locales pero no deberá confiarse ya que la vuelta será otra historia y seguramente Madariaga podrá disponer de algunos jugadores que participaron en el Federal algo que seguramente pondrá un condimento de que la vuelta podremos disfrutar de un partido y definición emotivos. (Cortita y al pie - Julio Reyes)


Domingo, 13 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com