Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Atletas alistan tercera fecha del Circuito Curuzucuateño

Este domingo 13 de Noviembre en una excelente mañana se disputó la Rústica Conmemorativa a los 12 años de trabajo de la Universidad del Norte de Paraná UNOPAR en la ciudad brasileña de Uruguaiana, organizada por los estudiantes del profesorado de Educación Física bajo la coordinación del profesor Emerson Fechner Bahi.

La atleta Lorena Alvez logró el primer puesto en la clasificación general damas, el atleta Antonio Nuñez el primer lugar en categoría caballeros mayores de 25 a 29 años y el atleta José Alegre obtuvo el segundo lugar en categoría caballeros mayores de 35 a 39 años.

Dicha prueba atlética ha concentrado un centenar de atletas, quienes partieron a recorrer una distancia de 8 kilómetros. La largada fue a las 8:00 horas frente a la Sede UNOPAR.

Los ganadores fueron premiados con trofeos y medallas personalizadas, también hubo sorteos de regalos.

La atleta Lorena Alvez y el atleta José Alegre invitan a todos los atletas y público en general a la Tercera fecha del Circuito Curuzucuateño por el Aniversario de Curuzú Cuatiá que se realizará el sábado 19 de Noviembre a partir de las 15:30hs en el Camping Municipal.


Domingo, 13 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com