Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El campeón "Tata" Ocampo le pegó duro a la Municipalidad: "Varias veces les pedí ayuda, y no me ayudaron nunca"

(Audio) El pugilista y campeón Ricardo "Tata" Ocampo dialogó con Arriba Ciudad y en contacto con la doble potencia de Radio Guaraní brindó detalles de la pelea que brindó el viernes por la noche en el Club Deportivo y Recreativo Curuzú, en la que noqueó en el primer round a Jorge "Fierrito" Espíndola de Concordia Entre Ríos. A su vez, se quejó de promesas de apoyo que le habían hecho desde el Municipio curuzucuateño que no fueron cumplidas en su totalidad.





"El viernes estuvimos realizando un festival (boxistico) en el Club Curuzú, donde estuvimos combatiendo una pelea revancha pendiente que teníamos con Jorge "Fierrito" Espíndola, por cuarta vez ésta porque ya había peleado en tres veces anteriores. Una vez empaté en Curuzú, la segunda le gané por nocaut en Concordia, la tercera vez me ganó por nocaut en Monte Caseros en el 2012 ante cuatro mil personas en el corsódromo, y ahora le gané yo en el primer round, tuve la suerte de engancharle en el hígado y no pudo recuperarse".

El puglista curuzucuateño, categoría "gallo 55 kilos", indicó además a éste medio que se encuentra descansando porque "los pocos golpes que me conectó Espíndola me dejaron sentido". Y agregó que en su carrera como beoxeador, que ya transita por los 15 años de trayectoria pocas veces se encontró con rivales que peguen tan duro como éste último. Dijo que "Fierrito" Espíndola "es un boxeador que pega duro y fuerte, las veces que pelée con él me han dejado sentido y voy a descansar hoy y mañana y volveré a entrenar el miércoles", manifestó el campeón "Tata" Ocampo.

El campeón latino "super gallo", Tata Ocampo contó que desde el 2001 al 2008 fue boxeador amateur, y en el 2009 debutó como profesional y lo hace en ésta categoría desde ese año.

Consignó que el festival de boxeo que se realizó el viernes en el Club Curuzú se realizó con apoyo del Gobierno Provincial y el trofeo, tal como lo publicó IusNoticias fue donado por la entidad pública y entregado en su momento por el secretario privado del Gobernador, el doctor José Irigoyen.

"Tuvimos apoyo del Gobierno Provincial para que se pueda realizar el Festival, que no hubiese sido posible sin esa ayuda, más la ayuda de los sponsors. Tuvimos también una ayudita del Municipio, pero no la ayuda que ellos nos habían dicho que nos iban a dar, a última hora salieron con ni siquiera la mitad de lo que nos dijeron", dijo ofuscado.

"No nos dieron ni la mitad de lo que nos prometieron, no cumplieron y ellos (la Municipalidad y la Dirección de Deporte) no dan el apoyo al boxeo, y a mí en particular, no tengo el apoyo que tengo que tener de la Municipalidad y de la Dirección de Deportes, siendo profesional y representando a Curuzú en casi la Argentina entera y en Australia, y no tengo el apoyo suficiente de ellos que son los que me tienen que ayudar", pegó duro.

"Varias veces les pedí ayuda, ellos no me ayudaron nunca y ni siquiera necesitan que yo les pida, ellos me tienen que ayudarme si ellos ven dónde yo peleo", sostuvo el campeón.

Por otra parte anticipó que pelearía en diciembre en Usuahia, provincia de Tierra del Fuego. Y reiteró que "uno siempre necesita ayuda. Soy profesional, tengo que entrenar cinco horas por día, necesito para el gimnasio, la alimentación y otros gastos", concluyó.

Escucha la nota completa


Lunes, 14 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com