Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú: Marcha por el día mundial de la diabetes

(Imágenes) En el marco de la celebración del día mundial de la diabetes, éste lunes se desarrolló en horas de la tarde en Curuzú Cuatiá, la tradicional marcha en adhesión a éste día internacional de la diabetes. La misma comenzó en la Plaza General San Martín, donde una nutrida concurrencia de personas caminaron por Rivadavia, luego Berón de Astrada hasta la plazoleta Italia y de ahí culminaron en el Parque Mitre.

La misma comenzó a las 17.30 y de manera conjunta se realizaron otras actividades en torno a ésta enfermedad silenciosa pero complicada, como sendos controles de diabetes gratuitos realizados en el ámbito del Hospital Civil desde horas tempranas, para concientizar sobre la temprana detección de la enfermedad.

En cuanto a la marcha que culminó en el Parque Mitre, allí y bajo la coordinación del Profesor Carlos Gobo se realizaron diversas actividades físicas. Cabe mencionar que días atrás el Concejo Deliberante de la ciudad de Curuzú Cuatiá declaró de interés municipal a ésta marcha.







Martes, 15 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com