Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
HCD: Reunión sobre Leishmaniasis

Tal como estaba previsto, en las últimas horas, más precisamente desde las 20 de éste lunes se realizó en el Salón de Conferencias del Anexo del Concejo Deliberante una reunión parlamentaria sobre leishmaniasis.

La misma estuvo presidida por los ediles y participaron miembros del Consejo de Veterinarios, asociaciones que trabajan por los animales, el director de Bromatología Luis Marín y el doctor en medicina Marcelo Grela. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, doctor Juan Duarte, los concejales Gabriel Balceda, Roberto Fernández, Martín Montero, Rodolfo Santini y Ofelia Pared.

Por parte de los médicos veterinarios asistieron Rubén Franco, Gustavo Jauregui, Facundo Ramírez, Daniel Sarli, Darío Bottero y Silvina Vargas.

También asistieron las representantes de las asociaciones que trabajan por los animales, Virginia Villares (UPA), Silvana Comparín (AMAU), Margarita Ojeda (MAPAC) y Mabel Panozzo.

Todos participaron de un enriquecedor debate en el que intercambiaron sus opiniones sobre ésta enfermedad que está presente en la ciudad.


Martes, 15 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com