Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú de cumple: Festejo a cara limpia

Siete meses les llevó al personal municipal, principalmente a la Dirección de Estética Urbana de la comuna, realizar una limpieza y pintura de la fachada del Palacio Municipal de Curuzú Cuatiá. Además de la refacción y restauración de la puerta de ingreso al mismo.

Finalmente, llegó el día de la inauguración de las obras en la víspera de un nuevo aniversario de la ciudad que nació con la patria.

Con una declaración de nada menos que del Congreso Nacional, como primer pueblo patrio, los curuzucuateños celebran un nuevo aniversario, el número 206, y con la fachada de "la Casa de Todos" presentable, limpia y pintada.

Esto fue celebrado en las redes sociales, donde los curuzucuateños, no sólo de aquí festejaron la medida municipal de limpiar y pintar el Palacio Municipal, lugar de trabajo de las autoridades y administradores del destino de la ciudad.

"Las instituciones quedan y los hombres pasan", dice el refranero popular, y más allá de quienes hoy están al frente de la gran responsabilidad que es el manejo de los recursos que son de todos, siempre es positivo el cuidado estético y la presentación de uno de los edificios más importantes de la ciudad, sino es el más, que representa a todos los curuzucuateños.

Ahora sí, a celebrar un año más de vida institucional de ésta bendita ciudad, sucursal del cielo para muchos, y motivo de suspiros y recuerdos para tantos compoblanos que están desparramados por el mundo. Feliz Cumple Curuzú!


Martes, 15 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com