Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
San Martín le ganó a Atlético de Mercedes por 98 a 71

En la noche del Viernes San Martin le gano con autoridad a Atlético de Mercedes por 98 a 71 y puso la serie semifinal 1 a 0 ante un muy buen marco de público que deliro con el gran rendimiento del equipo dirigido por Jorge Balbis que buscara cerrar la serie la próxima semana cuando visite al mismo rival en la ciudad de Mercedes.

En un primer cuarto donde el Santo saco rápidamente claras ventajas con 8 puntos de Damián Peruchena, 6 del Seba Gómez y también los aportes de Maxi Barrios, Fernando Peruchena y Juan Pablo Robaina, para mostrar una gran faceta ofensiva y también defensiva, ganando el parcial 23 a 10; Solo Jorge Velázquez con 6 puntos oponía resistencia en el visitante.

En el segundo periodo las acciones estuvieron mucho mas parejas, dos triples para el Santo, uno de Esteban Ordenavia y otro de Juan Pablo Robaina y para Atlético también de tres puntos se anotaron Julián Matteini y Lucas Medina y luego aportes repartidos pero al cierre se fue con buena ventaja el local por 42 a 26.

Luego del descanso de medio tiempo el equipo dirigido por Jorge Balbis salió con todo y empujado con una multitud que se hizo sentir desde el primer minuto ejecuto muy buenos ataques y muy buenas defensas, una ráfaga de 7 puntos de Fernando Peruchena, dos triples de Maxi Barrios y luego ráfagas de Damián Peruchena, Sebastián Gómez y dobles de Ordenavia y Robaina para estirar ante un confundido y nervioso Atlético que solo contesto con Cristian Ortiz pero el parcial fue para el local 68 a 42.

El último periodo los cambios de Jorge Balbis aportaron importantes y definitivos puntos, Lucho Brambilla, Alejandro González, Víctor Acheritegui, todos rendían y concretaban puntos para el Santo y mas allá de los 21 puntos de Cristian Ortiz (Fue el goleador del partido), el resultado final fue para San Martin que triunfo con un amplio 98 a 71.

El público pudo festejar, pero a no confiarse que el próximo viernes se jugara el segundo punto en cancha de Atlético y las cosas serán muy diferentes, porque la localia de Atlético es fuerte y seguramente nos regalaran otro gran partido.

Síntesis:

San Martin (Curuzu Cuatía) (98): Maximiliano Barrios (10), Juan Pablo Robaina (10), Fernando Peruchena (18), Damián Peruchena (14) y Sebastián Gómez (8) FI; Agustín Muller (6), Luciano Córnalo (2), Víctor Acheritegui (4), Alejandro González (2), Mauricio Bilibio (0), Esteban Ordenavia (11) y Luciano Brambilla (4) DT: Jorge Balbis.

Atlético de Mercedes (71): Jorge Velázquez (13), Luciano Garrone (8), Manuel Perticarari (0), Julián Matteini (3) y Cristian Ortiz (21) FI; Diego Medina (5), Lucio Sánchez (13), Juan Figueroa (0), Lucas Medina (3) y Francisco Bonja (5) DT: Fernando Perales

Parciales: 23/10, 42/26, 68/42 y 98/71
Árbitros: Carlos Méndez (Corrientes Cap) - Néstor Rossi (Bella Vista).

Estadio: "El gigante del sur" club San Martin de Curuzu Cuatía.
(Julio Reyes - Cortita y al pie)


Sábado, 19 de noviembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com