Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Encuentro Liberal estará en el lanzamiento de Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación

El presidente del Encuentro Liberal adelantó que más de 500 personas estarán viajando desde Corrientes para participar este 1 de mayo del lanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa en el Club mundialista Vélez Sarsfield. Los jóvenes del “liberalismo moderno” llevarán su entusiasmo reivindicando una vez más el concepto de “coincidencias” con el pensamiento político del Frente Renovador.
La dirigencia de Encuentro Liberal dirá presente en el gran acto de lanzamiento oficial de la candidatura de Sergio Massa a Presidente de la Nación Argentina, demostrando una vez más su total e irrestricto apoyo a quien acompañan desde mucho tiempo antes de conocerse encuestas de opinión alguna. “Coincidimos con Sergio Massa en su propuestas, en su proyecto de un país distinto, mejor. Es el hombre que más conoce la realidad de los correntinos, y que está comprometido a ayudarnos. Confiamos en él”, sostuvo el líder y presidente de ELI Pedro Cassani.

Al ser consultado por la prensa, Cassani adelantó que el movimiento político que conduce está “entusiasmado y esperanzado”, en el modelo de país que presenta Massa para cada argentino; especialmente en lo referido a la defensa de la Democracia, la República, el Federalismo, y la libertad; considerando que el actual gobierno nacional “devaluó no solo las instituciones, sino una poderosa herencia de nuestros abuelos inmigrantes basados en los valores del trabajo y la responsabilidad”.

Sobre las últimas noticias de acuerdo entre Massa y el gobernador de Córdoba indicó que “tanto Massa en la Provincia de Buenos Aires como De la Sota en la Provincia de Córdoba son dos de las provincias que tienen una fuerte gravitación en cuanto a caudal electoral, en el país; encabezan las preferencias en ambas provincias. Por lo cual creo que esto viene muy bien, fundamentalmente para que los medios nacionales terminen un poco con la prédica permanente que desde que Massa bajó el porcentaje en las encuestas, como otros ya lo dan como que estaría abandonando la pelea por la Presidencia”.

Asimismo aseguró: “nosotros seguimos convencidos, y cada vez más convencidos que Sergio Massa va a estar en el escenario de segunda vuelta, como es previsible; y que en ese escenario de segunda vuelta va a ser seguramente el próximo presidente de los argentinos”.

Acto en estado mundialista

El acto, al que asistirán los jóvenes y autoridades de Encuentro Liberal es este sábado a partir de las 16 horas en el Club Atlético Vélez Sarsfield, Av. Juan B. Justo 9200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Sergio Massa será el único orador.

Según lo anunciado por la prensa porteña se montarán pantallas donde se proyectarán videos que relatarán la historia personal y política del candidato y se mostrarán a los asistentes filmados con drones. Tocarán la banda “Los Totora” y habrá papelitos de colores.

Se estima también que habrá transmisión por la página web oficial de Massa y se esperaba una cobertura de los canales de noticias.


Jueves, 30 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com