Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Monte Caseros vive con todo su festival de doma y tradición

Ante una multitud de espectadores, Monte Caseros vivió este jueves la primera noche del 48° Festival Provincial de Doma y Tradición. Una vez más el tradicional campo Daniel “Colo” Franceschini recibió a los mejores jinetes de la provincia y la zona quienes buscan su pase a la competición nacional de Jesús María Córdoba a realizarse en enero de 2017.

Esta tarde, previo a la segunda jornada, noche inaugural, se realizó el desfile. 19:00 horas inició, desde el Corsódromo Paso de los Higos el recorrido a caballo, promocionando este importante evento arraigado a las costumbres que integra la cultura folclórica con estirpe de gaucho.

Este viernes, a partir de las 21:00 horas se realizará el lanzamiento oficial. Las distintas delegaciones se presentarán y tras ello iniciará la segunda noche de competición de esta fiesta que representa las tradiciones y costumbres de una provincia con historia, demostrando las destrezas en las categorías CRINA LIMPIA, GURUPA SURERA y BASTO CON ENCIMERA los montadores buscaran representar a Corrientes en el Festival Nacional de Jesús María, Córdoba.

HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LA 1RA NOCHE DEL PROVINCIAL DE DOMA Y TRADICIÓN

HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA CABALGATA

Gentileza MonteCaserosOnline


Viernes, 9 de diciembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com