Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cemborain contó por qué decidió ir por su reelección

(Audio) Según informaciones brindadas a IusNoticias éste lunes a las 10 de la mañana en un acto que se realizará en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes por calle Atanasio Aguirre se realizará el lanzamiento oficial de Camau Gobernador simultáneamente con el acto homónimo de Víctor Cemboraín que irá por su reelección en Mercedes.





En tal sentido desde Arriba Ciudad que se emite por la AM970 Radio Guaraní se dialogó con el intendente de Mercedes quien estaba muy expectante por éste acto y menciono que se encuentra muy "contento últimando detalles" de este acto proselitista que contará con la presencia de los pejotistas curuzucuateños, quienes encabezados por el intendente "Lalo" Domínguez irán a acompañarlo en importante evento.

"Que Camau nos haya elegido a nosotros para hacer su lanzamiento aquí (en Mercedes) nos llena de orgullo", indicó Cemborain. Al mismo tiempo que declaró que uno de los múltiples motivos que lo llevó a candidatearse nuevamente por un nuevo período al frente de la comuna mercedeña fue "el sueño de tener un gobernador que nos escuche, con quien podamos charlar".

Y en éste sentido afirmó que "tenemos en la provincia toda la materia prima para trabajar, hay una falta de políticas de Estado, hay muchísimo para hacer", remarcó y destacó que el intendente Domínguez vaya a acompañarlo. "Lalo es un amigo y sería un honor para nosotros que nos acompañe", destacó Cemboraín.

Y reiteró que Corrientes merece "un Gobernador con el que podamos hablar, eso me lleva a la reelección", dijo y al ser consultado por su preferido en las internas pejotistas sostuvo que "Camau es la persona que está más cerca, es la persona que mide bien", pero aclaró que "más que hablar de líneas, se trata de personas". No obstante dijo que "Fabián Ríos es un gran conductor, pero el hombre es Camau", concluyó.

Escuchá la entrevista completa


Sábado, 10 de diciembre de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com