Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La provincia comienza pavimentación en Avenidas del Trabajo y Caá Guazú

La millonaria obra beneficiará a unos 30 mil vecinos que habitan distintos barrios de la zona sur y permitirá mejorar la vía de acceso al cementerio La Soledad. Fue un compromiso hecho por el Gobernador Ricardo Colombi a fines del año pasado. Los trabajos, que se extenderán a lo largo de 1800 metros, comenzarán esta semana.
La ansiada obra de pavimentación de las avenidas Del Trabajo y Caa Guazú, que será ejecutada por el Gobierno Provincial, comenzará esta semana para alegría de miles de vecinos que viven en la zona sur de Goya.

Los trabajos demandarán una inversión de $ 7.000.000 y se extenderán por aproximadamente 1.800 metros. Comprenderán la avenida Del Trabajo desde avenida Presidente Perón hasta avenida Caa Guazú al sur y por esta desde Avenida del Trabajo hasta avenida Benito Perello que lleva al cementerio.

Se estima que beneficiará a unos 30 mil vecinos que habitan los distintos barrios de la zona sur, y que utilizan dichas arterias para llegar a sus hogares o trasladarse a otros puntos de la ciudad. Además permitirá mejorar la vía de acceso al cementerio “La Soledad”.

La realización de esta obra fue anunciada por el Gobernador Ricardo Colombi, a fines del año pasado durante un encuentro que mantuvo con vecinos del barrio Monseñor Devoto y otros de la zona quienes le pidieron la pavimentación de estas avenidas.

“Nos dimos cuenta lo sagrado que es para muchos de nosotros ir al cementerio, así que decidimos mejorar la vía de acceso al mismo y a distintos barrios de la zona”, dijo en la ocasión el mandatario correntino.

Ante el Intendente Gerardo Bassi que lo acompañaba, el gobernador Colombi ratificó también ese día que “seguiremos trabajando mancomunadamente con este y cada uno de los municipios de la Provincia en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.


Domingo, 19 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com