Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
CILSA premió a Fundación Telmed y Ricky Sarkany por su Compromiso Social

La misma estatuilla fue otorgada a figuras de la talla de Sebastián Verón, Manuel Wirtz, Facundo Manes, Karina Mazzoco y Fernando Cavenaghi. De esta manera, se reconoció a quienes dedicaron tiempo y esfuerzo a una causa de bien público de gran impacto social.

Con la conducción de Matías Alé y Federica Pais, anoche se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires la entrega de los Premios CILSA, gala que reunió por séptimo año consecutivo a figuras del ambiente artístico, cultural y deportivo, junto a referentes del tercer sector.

En este marco, Fundación Telmed, representada por su Padrino Ricky Sarkany y su Director Guillermo Pepe, recibió la distinción al Compromiso Social, un reconocimiento a la labor en la prevención del cáncer de mama, mediante la creación de la Red de Telemamografía Mamotest, la donación de miles de mamografías para mujeres sin recursos económicos ni obra social y la tarea de concientización.

CILSA es una organización no gubernamental fundada en 1966 en la ciudad de Santa Fe, que promueve la inclusión plena de ciudadanos de sectores marginados como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad, quienes tienen un papel protagónico en la gala. Esta premiación fue declarada de Interés Cultural por el Senado de la Nación.

Algunas de las personalidades distinguidas son Ricardo Montaner (Compromiso Social Internacional), al igual que Benito Fernández, Alejandro Lerner y Juan Darthés por su Trayectoria Solidaria. En tanto, María Areces recibió el premio al Medio de Comunicación Comprometido y Laura Franco a la Iniciativa Solidaria, entre otros.

Cabe recordar que éste no es el primer reconocimiento a la Fundación Telmed, ya que el año pasado obtuvo el galardón a la Excelencia Solidaria en el marco de las Distinciones RSC Responsabilidad Social Comunicativa, y en el mes de julio participó del Seminario RSC con destacados referentes de distintos ámbitos.


Miércoles, 26 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com